DRESSED TO KILL las lunas

Comments

  1. Anonymous16 June, 2009

    Btu
    Me gustan tus toreros sabios
    sil

    ReplyDelete
  2. betu me había perdido este!! vestidos para matar!!!;)

    ReplyDelete
  3. jaja.. sii sigo con pruebas!!!
    Besitos!

    ReplyDelete
  4. Hola Btubet!! te he seguido hasta tu blog y creeme que me ha gustado mucho (las intepretaciones, los colores y texturas), se nota que lo disfrutas.Desde Chile te envio un gran abrazo y te doy la bienvenida a mi blog, estas cordialmente invitada.

    ReplyDelete
  5. Nelly, que linda sorpresa!! muchas gracias! hace muy poquito empiezo con esto del blog y no lo manejo muy bien.
    Si! esta actividad me gusta, lo disfruto mucho, resulta un cable a tierra en medio de tantas tareas cotidianas...
    Gracias por la bienvenida a tu blog!!!! me gustó mucho!
    Seguiremos en contacto!! :)

    ReplyDelete
  6. hola Btu es genial tu trabajo las ilustraciones bellisimas...bestoes grandes

    ReplyDelete
  7. Btu me encantaaaaa tu trabajo es fabulosoooo te dejo un besote grande

    ReplyDelete
  8. jaja! gracias bett, tocaya!!!!

    ReplyDelete

Post a Comment