LIBRE · MENTE

Comments

  1. que linda, linda es esta imagen....LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO LA PALOMA ( hasta que la bajan de un ondaso! ja!)beso amiga!

    ReplyDelete
  2. jajajaj!! y si.. buaa buaaa

    ReplyDelete
  3. Anonymous09 June, 2009

    BETU ME ENCANTARON TUS DIBUJOS SON HERMOSOS!!!
    TE FELICITO. KARINA

    ReplyDelete
  4. Anonymous10 June, 2009

    BTU!!!!
    BLA BLA BLA!!!!!!
    BLA BLA BLA!!!
    BESOS.. MAURI

    ReplyDelete
  5. Anonymous11 June, 2009

    tus dibujos son excelentes,espero que me ragales alguno cuando este por mendoza,mi libre interpretacion de este dibujo es la siguiente,es amy winehouse,despues de un viaje ,envuelta en un tapado de piel sintetica
    soy dario de ushuaia

    ReplyDelete
  6. Natalia B12 June, 2009

    Muy lindo! betulina
    que creativa

    ReplyDelete
  7. Anonymous14 July, 2009

    Que buen blog!!!!!

    Me encanto!!!!

    La verdad que me llena de orgullo ver tu creatividad...
    QUIERO VER MAS, MAS!!!!!!!

    Micky

    ReplyDelete
  8. Dari!!!! jaja! buenisima tu interpretación!!!! Cdo vengas vemos cual te gusta!!
    Mickyy!! Qué INSACIABLEEE! jeje!! Muchas gracias. BESOTESSSS

    ReplyDelete
  9. Anonymous14 July, 2009

    Humildemente me pareció muy muy bueno tu trabajo betu, realmente muy bueno.
    Gracias.
    e.e.

    ReplyDelete

Post a Comment