Al amor.. un granito de cal y otro de arena

Este verano la vida me trajo al invierno.
 Me encontré con un lugar cargado de paisajes desconocidos, colores que nada tenían que ver con lo que mis ojos acostumbraban ver.. El frío caló bien hondo y la melancolía por momentos me rebalsó..



Pero encontré mucha calidez y comprensión en la personita por la que emprendí en viaje.. él me mostró un lado mucho más interesante, el lado de los sentimientos profundos que por lo general vivía esquivando por miles de miedos que surgían de todas partes..
Este año me despertó el amor. Y vino como una musa, cargada de inspiración.. 
Te doy gracias por el regalo...No nos queda más que aprovecharlo...!!




Comments

  1. Hola mi dulce y entintada amiga, vengo a tu bello espacio para agradecer tu cálido saludo, le dieron abrigo a mi corazón en momentos difíciles.
    Te dejo un abrazo enorme,
    Ev.
    P.D.: Me encantaron tus reflexiones y fotografías.

    ReplyDelete
  2. Realmente son momentos difíciles los que estan pasando.. que alegria saber que un saludo tenga tanta fuerza.
    Te mando un beso y muchas gracias por tu visita, siempre será bienvenida.

    ReplyDelete
  3. Mi amor, te agradesco que me hallas dado esta oportunidad de demostrarte lo feliz que me siento al estar con vos , sos una musa en mi vida,me alegra mucho saber que lo que sentimos sea mutuo, te amo y espero que esta magia llamada amor nos mantenga unidos para siempre.....

    ReplyDelete

Post a Comment