Aros colgantes ~ Dangle earrings


Basta de desenredar aros a ultimo momento! 
Esta linda idea te ayuda a organizar tus aros y de paso, decorar un poco las paredes.
Va la explicación, espero que les guste!

No more earrings to unravel at last minute! 
This cute idea helps to organize earrings and decorate a little bit your room walls. 
Here is the explanation, I hope you like it!


1- Conseguí marcos de cuadros o porta retratos (depende el tamaño que quieras o la cantidad de aros a colgar) En mi caso los compré usados en una compra-venta.. muy económicos y de diseños variados!
2- Los pinté para unificarlos.
3- De fondo coloqué un papel decorativo.
4- Sobre el papel pegué bien estirado,  un trozo de red plástica de las bolsas de frutas.

1- I got picture frames (the size depend what you want or how many earrings you have. I found those in a thrift store, very cheap and varied designs!
2 - I painted it to unify it.
3 - I used a decorative paper to background.
4 - On the paper I glued well stretch, a piece of plastic net from the fruits bag.



5- Armé los cuadritos sin el vidrio, y los colgué a mi gusto.
6- Por último colgué los aros y voila!! todo ordenado!
5 - I assembled the frames without glass, and I hung it in the wall to my liking.
6 - At last, I hung the earrings on the plastic net and voila! everything tidy!


Comments

  1. Espero que les guste la idea, quiero tambien pedir disculpas por mi Inglés.. Pero estoy tratando!!

    I want to say sorry for my English.. I'm really trying to do my best!!

    ReplyDelete

Post a Comment